PreviousNext PreviousNext

PORTAL DE FARMACIA CRONICOS

El propósito de los portales de crónicos.cl, es agrupar a los enfermos con las distintas patologías con el fin de intercambiar experiencias, información o especialistas y de obtener una serie de garantías como descuentos y facilidades en la adquisición de los respectivos medicamentos, entre otras.

Redmedichile aspira a que en este portal de farmacia cronicos, nuestros pacientes-usuarios puedan encontrar información acerca de los medicamentos. Asimismo, que los profesionales de la salud puedan obtener un medio donde dar a conocer sus agendas y que los organismos de apoyo a la medicina (farmacias, laboratorio, clínicas, etc. Cuenten con un lugar donde publicitar sus actividades. En resumen, Redmedichile quiere ser el nexo en la relación :

MEDICO-PACIENTE ; PACIENTE- ORGANISMOS DE APOYO A LA MEDICINA Y VICEVERSA

LOS MEDICAMENTOS

EL PORTAL DE FARMACIAS CRONICOS.CL LO INVITA
Portal cronicos.cl Cuenta con servicios de farmacia a sus asociados; con el fin de abaratar sus costos y dificultades en cuanto a tener que ir a un local para comprar sus medicamentos ir a farmacia cronicos. Inscribase en farmacia de cronicos.cl y obtendrá multiples beneficios Sus medicamentos mes a mes en la comodidad de su domicilio. Noticias acerca de los adelantos en su patología   
 
NUESTRA AGENDA DESTACADA
Haga click sobre la imagen para ver mas información

© Todos los derechos reservados a medichile.cl visitar Medichile